miércoles, 1 de julio de 2015

Ventajas de un seguro para mascotas

Una póliza de seguros para mascotas puede tener muchas ventajas, dependiendo de la modalidad y garantías que se contrate. Pero si destacamos una por encima de cualquier otra es la seguridad y estabilidad económica que nos ofrece sobre cualquier eventualidad no prevista, un accidente, una enfermedad… gracias a cada una de las garantías que nos ofrece la póliza.

Las garantías más comunes a contratar son:

Garantías de RC: No hace falta que nos ocurra nada especialmente grave, pero nuestra mascota puede provocar un accidente de trafico involuntario, puede dañar a otra mascota o generar accidentes aún más graves, momento en que esta garantía actuara eludiendo el impacto económico que nos afectaría como propietario.

Garantías de Asistencia Veterinaria: con esta garantía minimizamos los costes veterinarios que se derivan de una enfermedad o accidente de nuestra mascota, mediante el reembolso de gastos médicos o el copago.

Con ASPAD, además, conseguirás que los coste de actos veterinarios de carácter obligatorio como son las Vacunas, las consultas veterinarias tengan un coste mínimo. Favoreciendo el cuidado de la salud de nuestra mascota y reduciendo el coste de siniestralidad global para la compañía.

Una mascota sana ayuda a mantener a nuestra familia protegida y un seguro nos garantiza el mínimo coste para dicha protección.