miércoles, 1 de julio de 2015

Asistencia Veterinaria Telefónica, nuestro gran valor diferencial

Como ya explicamos en un post anterior, ASPAD ha diseñado un servicio de orientación telefónica veterinaria que sirve de complemento perfecto para cualquier póliza de asistencia veterinaria.

Conscientes de la importancia de este servicio y en nuestro afán de ofrecer un servicio altamente cualificado y de calidad, ASPAD ha reforzado su equipo con la incorporación de más profesionales veterinarios. De esta manera, el 25% de nuestra actual plantilla son veterinarios profesionales que trabajan a diario para ofrecer una amplia asistencia telefónica a los beneficiarios.

Esto nos permite ofrecer un servicio de calidad y con una atención personalizada en casos de urgencia o consultas, garantizando en todo momento lo que tanto nos preocupa; la salud y el bienestar de la mascota.

Nuestro servicio de orientación telefónica ofrece soluciones a consultas sobre la salud de la mascota, su alimentación, consultas sobre adiestramiento, productos o servicios más recomendados, concursos caninos y/o felinos, y un largo etcétera.

Un servicio profesional y de calidad muy valorado por el beneficiario, principalmente en situaciones de emergencia.