miércoles, 25 de marzo de 2015

El seguro de salud para mascotas se reinventa

Se calcula que en España, hay censados más de 9 millones de perros y gatos, y menos del 1% de estos disponen de un seguro de asistencia veterinaria, lo que supone un amplio mercado por explotar.

Se está produciendo un cambio en la mentalidad de los propietarios, y hoy en día, las mascotas están consideradas como un miembro más de la familia. Este cambio lleva asociado el desarrollo, por parte de las Entidades Aseguradoras, de nuevos productos y servicios que se adapten para que las familias puedan disfrutar de una mascota sana y saludable.

Encontramos la póliza tradicional de mascotas, donde,  a la póliza de responsabilidad civil, se le adjunta una cobertura básica por reembolso, ya sea por accidente o por enfermedad (siempre que no sea preexistente).

La propuesta de ASPAD va mucho más allá y apuesta por la prevención. En este sentido, se ofrece cobertura a toda una serie de actos médicos a precios más competitivos que permiten acercar a los asegurados a los centros veterinarios, fomentando así el cuidado regular de la salud de la mascota y en consecuencia, de toda la familia.

Una póliza de salud para la mascota innovadora:
  • Con un modelo de copago a precios reducidos y con pago por uso.
  • Que no pone limitaciones de acceso ni de uso.
  • Dónde no existen las preexistencias ni las carencias.
  • Con una cobertura nacional con más de 320 centros a disposición del asegurado.
  • Sin costes estructurales para la compañía.
  • Con un servicio de atención telefónica 24 horas.
  • Con la posibilidad de incorporar un servicio de orientación telefónica en salud y bienestar, atendido por un profesional veterinario.
Desde la dirección de ASPAD, abogamos por un servicio global donde el beneficiario pueda beneficiarse de las ventajas de la póliza desde el primer momento. Ventajas, no solo en actos necesarios, sino también en actos preventivos como vacunaciones, esterilizaciones, pruebas para llegar a un diagnóstico final, etc.

Un producto fácil de incorporar a pólizas de responsabilidad civil, de fácil comercialización y  que garantiza la buena salud de toda la familia.