miércoles, 25 de marzo de 2015

Aportar un valor añadido a la póliza de asistencia veterinaria

  • ¿Dónde podría adiestrar a mi perro?
  • ¿Necesita mi gato ser castrado?
  • Necesito un paseador para mi perro, ¿cómo puedo encontrar uno en mi zona?
  • Tengo dudas sobre la alimentación para mi mascota.
  • Quiero presentar a mi Yorkshire a un concurso de belleza, ¿dónde hacen uno cercano?

Todas estas y muchas más, son preguntas que los propietarios de mascotas se hacen diariamente y que en numerosas ocasiones, no saben ni cómo ni donde resolverlas.

Conscientes de la existencia de esta necesidad y siguiendo con nuestro objetivo de garantizar la salud y el bienestar de la mascota, en ASPAD hemos diseñado el servicio de orientación telefónica.


Este servicio está pensado para combinar con cualquier póliza (hogar, salud, mascotas, etc.) y ofrecer así un valor diferencial a las garantías habituales.


Con el servicio de orientación telefónica, los propietarios de mascotas podrán realizar consultas a un profesional veterinario de nuestro equipo en horario laboral, resolviendo dudas relacionadas con la salud del animal, su alimentación, cuestiones legales, alojamientos aptos para mascotas, información sobre adiestramiento, sobre concursos, y un largo etcétera.


En definitiva, un servicio perfecto para fidelizar a los clientes y para aportar un valor añadido respecto a los productos de otras entidades.